lunes, 14 de febrero de 2011

¿Qué sentí hoy 14 de Febrero?

Bueno... me levanté pensando que era un día común y corriente, no quería llegar a la primera clase, no quería quitarme la pijama, me daba flojera tender mi cama...   lo de siempre, hasta que decidí irme a la cama de mi mama porque mi papá ya se había ido y ella estaba sola.Me acomode entre las colchas ya cambiada para irme a clases, cuando ella abrio los ojos y me dijo medio dormida...FELIZ DÍA  HIJITA..
sacada de onda le pregunté porque y sin que me contestara reaccioné y le dijee: aaaa!! si sii!! no me acordaba mamá, FELIZ DÍA A TI TAMBIÉN.. TE QUIERO :D .

en conclución....
sentí que era un día común y corriente hasta que mi mamá me recordó que día era hoy.TANTO sentí que era un día normal.. que olvide el chocolate de mi mejor amiga en casa y no le traje nada .. BUUU mal por mii..

FELIZ DÍA A TODOOOOS!

1 comentario:

  1. HOLA DIANA,BIENVENIDA A MI BLOG Y RESPONDIENDO A TU PREGUNTA: SIEMPRE ODIE SAN VALENTIN,PERO SI LO VEO CON TUS OJOS Y PIENSO EN MI MAMA,EN MIS SOBRINOS,HERMANOS,TIOS,PRIMOS Y AMIGOS AHI SAN VALENTIN TIENE OTRO SENTIDO Y DEJA DE SER UN DIA COMUN Y CORRIENTE,GRACIAS POR MOSTRARME QUE HAY MUCHAS CLASES DE AMOR AUNQUE ADOREEEE A MI MARIDO,BESITOS

    ResponderEliminar