lunes, 21 de febrero de 2011

GAP


GAP!!
A quien no le gusta GAP !!?tiene de TODOOOO y EN TODAS PARTES!! me parece increible  como esta tienda tiene lo que necesitas en moda y lo podemos encontrar con diferentes nombre:  BANANA REPUBLIC, OLD NAVY, PIPERLIME Y ATHLETA. Todo esto se desarrolla todabía en diferentes MARCAS, como por ejemplo
GAP tiene:
Incluye Gap, GapKids, babyGap, GapMaternity y gapbody.
PIPERLIME es de las 200 mejores marcas del mundo
BANANA REPUBLIC tiene más de 500 tiendas de propiedad de la empresa en América del Norte, el Reino Unido, Canadá y Japón y más de 50 franquicias en todo el mundo .
OLD NAVY tiene más de 1.000 en América del Norte .
ATHLETA,tiene el diseño de la ropa y equipo de mejor rendimiento para cada mujer activa, el guerrero de fin de semana a la yoguini comprometidos con el atleta ferozmente impulsado la competencia.

VEN !!!!! en Moda GAP nos consiente !!!! Verán que al entrar en una tienda de cualquiera de estas marcas habrá siempre algo que les guste.

                                          http://www.youtube.com/watch?v=QwY5_IqsDyI

lunes, 14 de febrero de 2011

¿Qué sentí hoy 14 de Febrero?

Bueno... me levanté pensando que era un día común y corriente, no quería llegar a la primera clase, no quería quitarme la pijama, me daba flojera tender mi cama...   lo de siempre, hasta que decidí irme a la cama de mi mama porque mi papá ya se había ido y ella estaba sola.Me acomode entre las colchas ya cambiada para irme a clases, cuando ella abrio los ojos y me dijo medio dormida...FELIZ DÍA  HIJITA..
sacada de onda le pregunté porque y sin que me contestara reaccioné y le dijee: aaaa!! si sii!! no me acordaba mamá, FELIZ DÍA A TI TAMBIÉN.. TE QUIERO :D .

en conclución....
sentí que era un día común y corriente hasta que mi mamá me recordó que día era hoy.TANTO sentí que era un día normal.. que olvide el chocolate de mi mejor amiga en casa y no le traje nada .. BUUU mal por mii..

FELIZ DÍA A TODOOOOS!